Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Patadón en el futbol turco (VIDEO)

martes 16 marzo 2021, 01:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Patadón en el futbol turco (VIDEO)

Una patada artera y brutal fue la que se dio en el futbol de Turquía en el partido entre el Denizlispor y el Gazisehir Giaziantep, el pasado fin de semana.

En el video mostrado por el portal Carrusel Deportivo, se puede apreciar la acción cuando el jugador Ozer Ozdemir del equipo Denizlispor puso los tachones en la cara de Junior Maranhao del club Gazisehir Gaziantep.

El volante del club Gaziantep esperaba el balón cerca de la línea de banda cuando recibió el impacto brutal, que puso en riesgo la vida del jugador y que afortunadamente se recupera paulatinamente del fuerte golpe

Ozdemir  fue expulsado del partido y se espera que la Federación de Futbol de Turquia, aplique una sanción mas fuerte para el jugador que atento contra la vida de un rival en el terreno de juego.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gazisehir Giaziantep futbol internacional Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas