Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para que vean quien manda: Córdova a Chivas

martes 16 marzo 2021, 07:01 PM    Por: Edwin Santana

Para que vean quien manda: Córdova a Chivas

El mediocampista del Club América, Sebastián Córdova confesó que su celebración de gol en el Clásico Nacional, donde mostró la camisa del América a la afición del rebaño sagrado, fue para que "Chivas viera quién manda".

"El mío fue inesperado (festejo de gol), dije 'Metí gol, Henry está haciendo buenos festejos, ¿Qué chingados (SIC) hago yo? Entonces les enseñé la playera del América, para que vean quién manda y ya", dijo Córdova en una entrevista para la cadena W Deportes.

Córdova se ha convertido en un elemento fundamental en el esquema del conjunto azulcrema, debido a que ha participado en 10 de los 11 juegos del presente torneo, aunado a que ha marcado 2 goles y brindado 2 asistencias.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX América Clásico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas