Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull confía en adaptación de 'Checo' Pérez

martes 16 marzo 2021, 10:29 PM    Por: Edwin Santana

Red Bull confía en adaptación de 'Checo' Pérez

El asesor de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1, Helmut Marko sentenció que su equipo tiene plena confianza en la labor que desempeñará el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez en su primera temporada con dicha escudería. 

"No creo que le lleve tanto tiempo (de adaptación), tal vez para la clasificación, pero en la carrera será rápido desde el primer Gran Premio", dijo Marko durante una entrevista para Auto Motor and Sport.

El piloto tapatío ha tenido una gran pretemporada con Red Bull Racing, debido a que el pasado fin de semana se convirtió en el más rápido en el circuito de Bahréin, donde iniciará la temporada 2021 de la máxima categoría del deporte motor.

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Pérez Checo Pérez Fórmula 1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas