Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba reaparecerá con el Manchester United

miércoles 17 marzo 2021, 11:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Pogba reaparecerá con el Manchester United

El francés Paul Pogba, está listo y recuperado, por lo que fue incluído en la lista del Manchester United para el choque de vuelta ante el Milan en Octavos de Final de la Europa League.

El francés ya está totalmente recuperado de la lesión en el muslo que sufrió ante Everton el pasado 6 de febrero y por la que se perdió los siguientes 10 partidos, incluyendo la ida ante los Rossoneri que acabó con empate por 1-1 en Old Trafford.

Por otro lado, el United también contará los regresos de David de Gea (vuelve tras su licencia de paternidad), Donny van de Beek y Edinson Cavani. Por otro lado, el francés Anthony Martial quedó fuera por una lesión en la cadera.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Manchester United Premier League Futbol Internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas