Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac ve al 'Tuca' dirigiendo a un grande de Europa

miércoles 17 marzo 2021, 02:32 PM    Por: Diego San Román

Gignac ve al 'Tuca' dirigiendo a un grande de Europa

Ricardo Ferretti se ha convertido en un emblema de los Tigres UANL, con una huella que sigue sumando títulos a sus vitrinas, acompañado por su referente en el ataque, André-Pierre Gignac.

El futbolista francés habló de su relación con el 'Tuca' y aseguró que el técnico tiene todas las cualidades para poder dirigir a un club grande de Europa.

"Yo creo que sí, la cosa es que a Tuca (lo veo) en un club grande, porque nadie maneja un vestidor así, pues imagínense tantos seleccionados en un vestidor como el nuestro, traer figuras como Enner Valencia, Edu Vargas, Pizarro, Nahuel ahora todos juntos en un vestidor es una locura poder manejar todo eso, hay que decir las cosas, porque son muchos egos, su carácter es muy fuertes y lo está haciendo muy bien, yo no sé si con otro entrenador estaría así, de verdad", reveló Gignac en entrevista con TUDN.

Gignac en su paso por el Marsella fue dirigido por Marcelo Bielsa, a quien considera un técnico con muchas cualidades, pero con el 'Tuca' ha aprendido más del futbol.

"El Tuca y Bielsa son locos los dos y así no hay, son gritones, los dos son iguales, pero digamos que con el Tuca he aprendido mucho y es verdaderamente la continuidad", agregó.

Con el 'Tuca', el francés ha entablado una relación de amistad que va más allá del futbol, algo que no hubiera sido posible en su etapa bajo las órdenes de Marcelo Bielsa.

"Parecen dos técnicos iguales, pero digamos que la parte humana no es tan fácil con Marcelo, pero Tuca es un personaje afuera de las canchas, es un amigo, es un ser humano increíble y Marcelo es más matemática, estadísticas, futbol, futbol, futbol", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas