Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Russell Wilson pudo llegar a Chicago

miércoles 17 marzo 2021, 06:54 PM    Por: Edwin Santana

Russell Wilson pudo llegar a Chicago

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks pudo salir de dicha franquicia, debido a que los Chicago Bears intentaron hacerse de sus servicios, sin embargo el cuadro emplumado no lo permitió.

Reportes del comentarista deportivo, Dan Patrick señalan que los Bears propusieron un intercambio, donde el cuadro de Chicago le brindaba a Seattle tres selecciones de primera ronda a cambio de Wilson, cuestión que los Seahawks rechazaron de manera contundente.

Cabe resaltar que tras la eliminación de los halcones marinos, en la pasada temporada de la NFL, trascendió la salida de Wilson debido a que el quarterback externó que no recibía el apoyo suficiente de su línea ofensiva, para mejorar la producción de la franquicia.

 

Foto vía twitter: @Seahawks

 Temas relacionados

Russell Wilson Seattle Seahawks Seattle Chicago Bears Chicago NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas