Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mi reto es Verstappen, sentencia 'Checo' Pérez

jueves 18 marzo 2021, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Mi reto es Verstappen, sentencia 'Checo' Pérez

El piloto mexicano, Sergio Pérez, manifestó que su principal reto en la nieva temporada de F1, es su coequipero, Max Verstappen, además vislumbra una buena lucha deportiva en el equipo.

En una entrevista con el Podcast, Beyond the Grid, dijo: Desde que supe que vendría a Red Bull supe que iba a enfrentar un gran desafío que es Max. Es un piloto muy completo. Para ser honesto, no he encontrado sorpresas. Acabo de descubrir que es un piloto muy fuerte en todos lados y va a ser una tarea, un gran desafío para mí”.

“Pero esto es lo que quería. Quería medirme con los mejores del deporte. Por lo tanto, es un gran desafío y una gran oportunidad, y es algo que espero con ansias. A mi modo de ver, no tengo absolutamente nada que perder en mi carrera.

Agregó: "He tenido la suerte de tener una carrera fantástica, así que lo que venga después es genial. No veo por qué debería estar preocupado por mí o por qué yo debería estar preocupado por él. Ambos hemos venido aquí para hacer el mejor trabajo posible"

 La temporada de la F1 comienza este final de mes de marzo en Bahrein.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas