Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan merece regresar a la Selección de Suecia

jueves 18 marzo 2021, 09:13 AM    Por: Diego San Román

Zlatan merece regresar a la Selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic a sus 39 años sigue demostrando tener calidad, misma que lo mantiene dentro del top 5 de goleadores de la Serie A de Italia, a pesar de perderse varios partidos por lesión.

Sus actuaciones lo han llevado a ser convocado de nueva cuenta para la Selección de Suecia, a la que volverá tras cinco años de ausencia, pero considera que es justo debido a que se encuentra en un buen nivel.

"Estoy de vuelta porque lo merezco, por lo hecho en los últimos meses, no porque me llame Zlatan y sea Ibrahimovic, sino por lo que aporto en el campo. Por eso es por lo que te eligen", mencionó Zlatan en entrevista con el canal de Youtube del combinado sueco.

El futbolista reveló que mantuvo una sincera charla con el técnico Janne Andersson sobre su posible regreso, por lo que Zlatan se siente preparado para volver a la actividad.

"Janne me preguntó: '¿Quieres venir?' Fui muy sincero: 'Janne, el día que hagas la lista, pregúntame un día antes si estoy para jugar y te responderé con franqueza' Y cuando ese día llegó, dije que me sentía preparado", agregó.

Ibrahimovic fue convocado para los duelos eliminatorios rumbo a Qatar 2022, donde se enfrentarán a Grecia y Kosovo en los próximos días. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Suecia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas