América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Jurado 'trollea' a Roberto Alvarado (FOTO)

jueves 18 marzo 2021, 10:15 AM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado 'trollea' a Roberto Alvarado (FOTO)

El buen ambiente que se vive en Cruz Azul no solo se ve reflejado en la cancha, sino que también en las redes sociales han demostrado el buen humor que mantienen entre compañeros.

Sebastián Jurado aprovechó su cuenta de Instagram para 'trollear' a su compañero Roberto Alvarado, recordando su paso por los Rayos de Necaxa.

El veracruzano posteó una fotografía donde se ve un billete de 20 pesos con la cara de Alvarado, con la frase 'Cuando jugabas en Necaxa', junto con otro de 500 pesos también con la cara del 'Piojo' con el mensaje 'cuando ya eres de Cruz Azul y de la Selección'. 

Alvarado tomó la broma como un momento divertido, aunque Jurado tuvo que enviar un mensaje asegurando que en ningún momento buscaba ofender a Necaxa.

Imagen

Foto: Cruz Azul FC Facebook

 

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Roberto Alvarado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas