Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vigón quiere que Lillini se mantenga en Pumas

jueves 18 marzo 2021, 11:37 AM    Por: Diego San Román

Vigón quiere que Lillini se mantenga en Pumas

Los Pumas UNAM han sufrido a lo largo del Clausura 2021, a pesar de ser los vigentes subcampeones se encuentran en la parte baja de la tabla general, luchando por un boleto al repechaje de la Liga MX.

Ante los malos resultados, al interior del equipo respaldan el trabajo del técnico Andrés Lillini, por lo que Juan Pablo Vigón espera que a pesar de no conseguir los objetivos, la directiva mantenga al argentino.

“El trabajo de Lillini es maravilloso por el apoyo a los canteranos y jugadores mexicanos. Lo que sabe Andrés, en cuestiones tácticas, es demasiado. Sería algo muy tonto por nuestra parte el dudar de él. Este torneo todavía no acaba. Lo importante es cómo acaba. Creemos en él y como persona es aún mejor. Te da muchas herramientas para que en el partido te puedas desarrollar. Lo respaldamos al cien y su proceso tiene que estar a largo plazo”, mencionó Vigón en conferencia de prensa.

Sobre los resultados obtenidos a lo largo del torneo, Vigón tiene confianza en que podrán revertir el mal paso dejar atrás lo sucedido en las 11 jornadas disputadas.

“El tema del futbol, cuando ganas, la confianza está a tope. Cuando pierdes, todo se puede desvanecer. Cuando confías en ti mismo, todo te puede salir. Entramos a un escenario en el que no podíamos actuar bien por desconfianza. Para eso están los grandes, el cuerpo técnico nos da todo el respaldo", finalizó.

Pumas se ubica en el lugar 16 de la tabla general con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Juan Pablo Vigón Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas