Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez es presentado como técnico de Necaxa

jueves 18 marzo 2021, 03:12 PM    Por: Diego San Román

Memo Vázquez es presentado como técnico de Necaxa

Los Rayos de Necaxa dieron a conocer que Guillermo Vázquez es el nuevo técnico del equipo para lo que resta del Clausura 2021 de la Liga MX.

A través de una conferencia de prensa, el conjunto hidrocálido presentó de manera oficial a Vázquez como timonel del equipo, con el objetivo de sacar al equipo del último lugar de la tabla general.

“Estoy contento de volver, han salido muchos jugadores, trataremos de no errar en la gente que pueda venir a reforzar que para mí es lo más importante", mencionó el nuevo técnico del equipo.

Esta será la segunda etapa de Memo Vázquez como timonel de los Rayos, luego de haber tenido una primera etapa de 2018 a 2019.

En su primer paso por el equipo, dirigió un total de 50 partidos, con un saldo de 21 triunfos, 11 empates y 18 derrotas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Vázquez RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas