Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América definirá futuro de Giovani dos Santos

jueves 18 marzo 2021, 07:24 PM    Por: Diego San Román

América definirá futuro de Giovani dos Santos

El contrato de Giovani dos Santos está próximo a concluir, por lo que la directiva del Club América se sentará a analizar su posible renovación en las próximas semanas.

Santiago Baños, director deportivo del equipo, señaló que todavía no se tiene definido el futuro de Giovani, pero lo platicarán con el cuerpo técnico.

“Es un jugador que termina contrato en verano. Probablemente, nos sentaremos y haremos un análisis más profundo de lo que ellos piensan, de alguna posible llegada o salida. Queremos esperarnos a que concluya la jornada en Mazatlán y, con más calma, pondremos las ideas en orden: ¿qué se necesita y cuáles serán las salidas?”, mencionó Baños en conferencia de prensa.

Sobre el desempeño de Giovani, el directivo no quiso hablar sobre si ha cumplido las expectativas, pero considera que es un jugador con mucho talento.

“Dos Santos no es una decepción, ni voy a hablar sobre porcentajes si está dentro o fuera, porque eso se analizará en su manera y momento indicado . Veo a Giovani muy comprometido y trabajando como nunca. Lo conozco desde hace muchos años y nunca lo había visto así: trabajando horas extra, llega temprano, cuida su físico y su alimentación. Desafortunadamente, ha tenido mala suerte con la regularidad que necesita para mostrar su calidad”, finalizó.

Desde su llegada al América, Giovani dos Santos ha disputado un total de 40 partidos, con tres goles anotados, aunque con muchas lesiones de por medio.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas