Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

No siempre convocamos a los mejores: 'Tata' Martino

viernes 19 marzo 2021, 11:46 AM    Por: Edwin Santana

No siempre convocamos a los mejores: 'Tata' Martino

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino confesó que no siempre se convocarán a los futbolistas que vivan un mejor momento dentro del terreno de juego, ante las críticas que surgieron al respecto.

"Hay jugadores de jerarquía que tienen una competencia feroz y a veces el hecho de no jugar un determinado tiempo, hacen que los convoquemos igual. No siempre convocamos a los 23 o 24 futbolistas que mejor están. No todos están en el mejor momento, pero hay algunos que no pueden dejar de estar en Selección", dijo Martino en entrevista para TUDN.

Las principales críticas que surgieron en la última convocatoria de Gerardo Martino fueron el llamado de Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Héctor Moreno, donde los primeros tres futbolistas no tienen actividad, debido a que la MLS no se está disputando, mientras el canterano de Pumas juega en Qatar.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Fútbol Tri México Gerardo Martino Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas