Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas estará en la liguilla: 'Chucho' Ramírez

viernes 19 marzo 2021, 06:16 PM    Por: Edwin Santana

Pumas estará en la liguilla: 'Chucho' Ramírez

El presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez aseguró que el conjunto felino estará en la liguilla del torneo Guard1anes 2021, a pesar de que no han cosechado buenos resultados en el presente campeonato.

"Hoy las circunstancias son distintas, la ruta va a ser diferente y estamos conscientes de eso. La verdad es que sí, el camino para estar en la liguilla será diferente, pero sigo ilusionado, los jugadores están ilusionados, y la directiva está trabajando para que se dé, que el equipo esté en liguilla", dijo Ramírez en entrevista para Diario Récord.

Los universitarios se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla general en el Guard1anes 2021, con 9 puntos de 33 posibles, producto de 2 triunfos y 3 empates.

Cabe resaltar que el próximo juego de Pumas será este sábado frente al Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas