Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski comanda goleada del Bayern a Stuttgart

sábado 20 marzo 2021, 10:30 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski comanda goleada del Bayern a Stuttgart

El Bayern Múnich sigue en plan grande, sumó una nueva victoria al vencer sin complicaciones 4-0 al Stuttgart en la jornada 26 de la Bundesliga.

Los 'Bávaros' jugaron la mayor parte del partido con un hombre menos, luego de que Alphonso Davies se fuera expulsado apenas al minuto 12.

A pesar de la desventaja, el Bayern no bajó los brazos y comenzó su festín de goles al 18' por la vía de Robert Lewandowski y apenas al 22' aumentaron la ventaja con otro tanto de Serge Gnabry.

Un minuto después de Gnabry, Lewandowski se hizo presente de nuevo en el marcador tras marcar su segundo de la tarde a pase de Thomas Müller.

Previo a que finalizara la primera mitad, el Bayern incrementó la ventaja con el tercer gol de Robert Lewandowski al minuto 39.

De esta manera, el Bayern se mantiene como líder de la Bundesliga con 61 puntos, mientras que el Stuttgart está en el octavo sitio con 36 unidades.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Múnich Stuttgart Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas