Futbol Internacional

Haaland salva al Dortmund de la derrota

sábado 20 marzo 2021, 10:46 AM    Por: Diego San Román

Haaland salva al Dortmund de la derrota

El Borussia Dortmund sufrió, pero logró rescatar un empate por 2-2 en su visita al Colonia, como parte de la jornada 26 de La Liga de España.

Dortmund comenzó con intensidad y apenas al minuto 3 ya lo ganaba con un gol de Erling Braut Haaland, sin embargo, Colonia logró el empate al 35' con anotación de Ondrej Duda.

Para la segunda parte, Colonia se adelantó en el marcador gracias al gol anotado por Ismail Jakobs al 65' que ponía el juego por 2-1 en el marcador.

Fue hasta el último minuto del partido que el Borussia Dortmund rescató el empate con otro gol de Erling Braut Haaland que sirvió para rescatar un punto.

De esta manera, el Dortmund se ubica en el quinto sitio de la Bundesliga con 43 puntos, mientras que el Colonia está en el lugar 14 con 23 unidades.

 

Foto: @bvb

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Colonia Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas