Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fue una victoria merecidísima: Zidane

sábado 20 marzo 2021, 12:51 PM    Por: Diego San Román

Fue una victoria merecidísima: Zidane

El Real Madrid consiguió una nueva victoria al imponerse 3-1 al Celta de Vigo en la jornada 26 de La Liga, lo que mantiene al equipo en la pelea por el título de La Liga.

Tras el partido, el técnico Zinedine Zidane aceptó que no fue un partido facil, pero se va tranquilo por el desempeño mostrado por su equipo. 

"El fútbol cada vez es más difícil, pero al final me quedo con el partido que hicimos. Sufriendo un poco en la segunda parte, pero controlamos muy bien el partido. Nos ha costado porque hay un rival, pero la victoria es merecidísima. Tú piensas que vamos a meter 5 goles cada vez que jugamos y no es así”, mencionó Zidane en conferencia de prensa.

El técnico es consciente que siguen en la pelea por el campeonato, lo que lo motiva para no bajar los brazos y seguir buscando resultados positivos.

“Hay que seguir con lo que estamos haciendo. Tenemos muchos partidos últimamente. Entramos en el tramo final, donde se juega todo, y estamos contentos de cómo se comporta el equipo, cómo estamos físicamente, cómo defendemos. Porque no ha sido un partido fácil con la primera parte que hicimos espectacular, pero luego también sufriendo. Interpretamos muy bien sus fases ofensivas, que jugaron mucho por dentro, y hemos controlado muy bien el partido”, agregó.

El Real Madrid se ubica como segundo lugar de la tabla general con 60 puntos, tres por debajo del Atlético de Madrid.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas