Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca destaca actitud de Atlas frente a Cruz Azul

domingo 21 marzo 2021, 08:24 AM    Por: Diego San Román

Cocca destaca actitud de Atlas frente a Cruz Azul

Los Rojinegros del Atlas terminaron con su racha positiva de ocho juegos sin conocer la derrota, luego de caer 2-3 ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Tras el partido, el técnico de Atlas, Diego Cocca resaltó la manera en que su equipo ha podido salir adelante, a pesar de estar en el último lugar de la tabla porcentual.

“Somos un equipo en construcción y veníamos a enfrentar a un equipo que viene peleando torneos de hace tiempo. Nosotros estamos últimos en la porcentual pero creemos en lo que estamos construyendo y valoró mucho la valentía de mis jugadores, enfrentar a equipos de jerarquía como este siempre será benéfico”, mencionó Cocca en conferencia de prensa.

Además, reconoció el buen momento que atraviesa Cruz Azul, pero se va contento con el desempeño mostrado en el partido, en donde estuvieron a la altura del rival.

“Jugamos contra un equipo que lleva 10 partidos ganados y hoy nos tocó perder por cosas de futbol pero me gustó la actitud de mi equipo, tuvimos jugadas claras y eso me deja ver que estamos mejorando sobre todo en la actitud porque se le jugó de igual a igual”, finalizó.

Con la derrota, Atlas se ubica en el sexto sitio de la tabla general de la Liga MX con 18 puntos conseguidos en lo que va del Clausura 2021.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Diego Cocca AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas