Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla remonta tres veces y saca puntos del 'infierno'

domingo 21 marzo 2021, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Puebla remonta tres veces y saca puntos del 'infierno'

Toluca desaprovechó su condición de local, y terminó con empate 4-4 ante el Puebla, que vino de atrás tres veces en La Bombonera para sacar un punto a los Diablos en partido que jugó 39 minutos con 10 hombres.

Los poblanos llegaron a estar abajo 2-0, empataron y casi al final del partido, en un lapso de tres minutos con 10 segundos, se levantaron de un 2-3 y de luego de un 3-4.

Con este resultado, el Toluca liga tres partidos sin ganar en su cancha y con 19 puntos es quinto en la clasificación general, mientras que Puebla es séptimo con 17 unidades.

Emanuel Gularte fue expulsado a los 51’ por una entrada cuando ya estaba amonestado y provocó el penal que ponía al Toluca 2-0 conseguido por Alexis Canelo.

El 1-0 había sido a los 32’ en un remate con la cabeza de Michael Estrada, quien más tarde conseguiría el cuarto tanto a los 88’, también de un testarazo.

Santiago Ormeño había acercado 2-1 a su equipo con un penal a los 58’ y dos minutos mas tarde Juan Pablo Segovia empata rematando con la cabeza tras un pase por izquierda de Omar Fernández.

Daniel Álvarez y Aguilar ingresarían a los 78’ para convertirse ambos en un revulsivo, ya que marcaron los últimos dos goles poblanos.

Rigonato, a los 77’, conseguiría el 3-2 en un disparo de media distancia, pero Aguilar empataba 3-3 con un disparo de zurda a los 86’.

Luego, el partido tendría un cierre de locura, pues Estrada recuperaba de nuevo a los Diablos, sin embargo, Álvarez con disparo de pierna derecha ponía el 4-4 definitivo.

Tras el empate, Toluca está en el quinto lugar con 19 puntos, y el Puebla, pelea en el séptimo lugar con 17 unidades.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas