Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

LIga MX Femenil: Santos y San Luis terminan en empate

lunes 22 marzo 2021, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

LIga MX Femenil: Santos y San Luis terminan en empate

Atlético de San Luis y Santos Laguna empataron a dos goles en su compromiso de la Jornada 12 de la Liga MX MX Femenil.

Potosinas y Guerreras tenían la urgencia de sumar un buen resultado para recuperar terreno en la tabla general. El compromiso fue parejo, aunque las visitantes tomaron un leve dominio antes de irse al descanso.

La más importante del primer lapso ocurrió a los 39 minutos, cuando Cinthya Peraza le pegó de media distancia, con rumbo al ángulo derecho, y la portera de casa desvió a tiro de esquina con una excelente reacción.

La siguiente llegó también por parte de las laguneras. Era el minuto 66´; Peraza le pegó a un tiro libre y Stefani Jiménez salvó de nueva cuenta con una buena atajada. El marcador permanecía sin anotaciones.

Santos abrió el marcador a los 70 minutos, cuando Cinthya Peraza recibió el esférico en los linderos del área chica y sin pensarlo dos veces la empujó para mover las redes del equipo anfitrión.

Parecía que así terminaban las acciones, pero las potosinas lograron emparejar en la recta final. Paola Alemán mandó un servicio a zona de peligro y Paola Urbieta cabeceó a la cabaña lagunera. Era el minuto 78´.

Lo mejor ocurrió en los últimos instantes. Una pena máxima le brindó el 2-1 a las Guerreras; Cinthya Peraza tomó la oportunidad y la mandó guardar pegada al poste izquierdo.

Por su lado, las anfitrionas volvieron a poner igualdad en el último suspiro, a los 92 minutos, cuando Estefania Izaguirre mandó un centro desviado que sorprendió a la cancerbera lagunera.

Así terminó el compromiso; las Guerreras llegaron a 11 puntos en el puesto 12 de la clasificación, mientras que las potosinas se quedaron con 10 unidades en el lugar 14.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis será visitando a las Centellas del Necaxa; Santos Laguna recibirá en casa a las Celestes de Cruz Azul.

 

Liga MX/Foto tomada de Twitter @CLubSantosFem

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis ClubSantosLaguna Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas