Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland se disculpa por actitud antideportiva (VIDEO)

lunes 22 marzo 2021, 08:36 AM    Por: Diego San Román

Haaland se disculpa por actitud antideportiva (VIDEO)

El futbolista noruego Erling Braut Haaland acaparó las cámaras de televisión tras el empate del Borussia Dortmund ante el Colonia, donde se observó una actitud antideportiva del jugador.

Una vez terminado el partido, el español Jorge Meré se acercó a Haaland para pedirle intercambiar camisetas, pero la reacción del noruego fue aventar la playera sin ver a su rival, por lo que ofreció disculpas por sus actos.

"Estaba bastante cabreado. Tuve una reacción incorrecta al tirarle la camiseta a la persona que la pidió. Lo siento por eso. Pero no pude controlarme entonces, porque estaba muy cabreado", mencionó Haaland.

Por ahora, el jugador de 20 años se encuentra concentrado con la Selección de Noruega, donde espera brindar buenas actuaciones.

"Me siento bien. Debo intentar hacer lo mismo en la selección nacional que hice con el Dortmund este año. Tengo expectativas con el nuevo entrenador (Solbakken)", finalizó.

Foto: @ErlingHaaland

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland Borussia Dortmund Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas