Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León quieren ganar Liga MX y Concachampions

lunes 22 marzo 2021, 09:08 AM    Por: Diego San Román

León quieren ganar Liga MX y Concachampions

El Club León va recuperando el ritmo poco a poco, a pesar de haber tenido un arranque del Clausura 2021 bastante complicado, estando en los últimos lugares de la tabla general.

Con los resultados en las últimas jornadas, la 'Fiera' escaló hasta el noveno lugar de la tabla general, con posibilidades de avanzar a la liguilla por la vía del repechaje, por lo que el técnico Ignacio Ambriz aseguró que van por el título de Liga MX y de Concachampions.

"Espero que en estas dos semanas podamos afinar muchos detalles porque necesitamos cerrar muy bien, tenemos que estar preparados para los dos torneos que vamos a tener u hacerlo de la mejor manera", mencionó Ambriz en conferencia de prensa.

El técnico no tiene intenciones de bajar los brazos en un torneo para enfocarse en el otro, así que irán por los dos torneos a petición del propio presidente del equipo.

"Nosotros no vamos a decidir por uno, tenemos que ir por los dos, el otro día platique con Jesús Martínez y me dijo que debemos ir por los dos, les comente a los jugadores que no se pueden poner cabizbajos porque voy a necesitar de todos cada tercer día", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas