Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina presentó su nueva playera

lunes 22 marzo 2021, 10:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina presentó su nueva playera

La Selección de Argentina presentó su nueva playera, misma que iba a estrenar en esta fecha FUFA, sin embargo, la han cancelado por la pandemia de COVID-19.

ionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul son los jugadores de la mayor que posan con la casaca, mientras que Nicolás Capaldo y Julián Álvarez aparecen como los representantes de la Sub 23.

Asimismo, Milagros Menéndez y Vanesa Santana se muestran como las futbolistas del equipo principal de damas de la Albiceleste.

"La flamante camiseta Albiceleste presenta el tradicional diseño de franjas verticales, las cuales lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste", cuenta el comunicado de Adidas, sponsor del seleccionado argentino.

"Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes", completaron.

Por otra parte, anunciaron cuándo será el debut de esta indumentaria: "El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Argentina Messi Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas