Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Harry Kane comanda el goleo en la Premier

lunes 22 marzo 2021, 03:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Harry Kane comanda el goleo en la Premier

Tras la jornada de fin de semana en la Premier League en Inglaterra, el goleo está peleado y Harry kane y Mohamed Salah, son quienes comandan la tabla de goleadores.

 Harry Kane, quien después de 27 encuentros disputados hasta el momento en el campeonato británico con Tottenham lleva 17 tantos, misma cantidad que Mohamed Salah, quien cuenta con un partido más jugado para Liverpool.

El delantero de los Spurs alcanzó la primera línea gracias a su gol en la victoria por 2-0 frente a Aston Villa, rival al que le anotó de penal en el segundo tiempo. Por su parte, el egipcio se ausentó en el resultado contra Wolverhampton y eso dejó a ambos en un mano a mano atrapante.

Sin embargo, no deben relajarse y centrarse el uno con el otro, ya que Bruno Fernandes los persigue y muy de cerca: el portugués es el máximo goleador de Manchester United con 16 anotaciones en la pelea de los Red Devils por alcanzar al City en la cima de la Premier League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @spurs_es

 Temas relacionados

Harry Kane Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas