Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suspenden al DT de San Luis por insultar al árbitro

lunes 22 marzo 2021, 08:28 PM    Por: Edwin Santana

Suspenden al DT de San Luis por insultar al árbitro

El director técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco fue suspendido tres juegos, tras insultar al árbitro del duelo entre los potosinos y los Pumas de la UNAM.

Rocco se fue expulsado por reclamar airadamente una jugada polémica, en el encuentro donde el VAR le anuló tres goles al cuadro rojiblanco, dos de ellos de Nicolás Ibáñez.

Conforme al reporte disciplinario de la Liga MX, Rocco fue suspendido tres juegos por "Abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo con una decisión arbitral", lo cual genera 1 duelo de suspensión, aunado a "Insultar soezmente a los oficiales del partido", lo que conlleva a dos partidos más de suspensión.

Rocco no estará desde la banca del 'Atleti' en los juegos ante Rayados, FC Juárez y Puebla.

 

Foto vía twitter: @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

San Luis Futbol AtleticoSanLuis LIga MX Atlético de San Luis Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas