Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers frenan a los Hawks

martes 23 marzo 2021, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers frenan a los Hawks

Los Clippers remontaron la pizarro y lograron vencer 119-110 a los Hawks para así frenar la racha del equipo de Atlanta.

Luke Kennard encestó sus ocho intentos y anotó todos sus 20 puntos en la segunda mitad para los Clippers, que se rezagaron 88-66 en el tercer cuarto luego de que un frustrado Ty Lue puso una alineación de cinco suplentes. Con Mann y Kennard encabezando el regreso, Los Ángeles terminaron el partido con una dominante carrera de 53-22.

Trae Young tuvo 28 puntos y ocho asistencias, y John Collins anotó 23 puntos en la primera derrota de los Hawks en marzo, y su primera bajo el mando del nuevo entrenador Nate McMillan. La racha ganadora de Atlanta era su más larga desde enero de 2015.

Mann anotó 11 puntos en el último cuarto mientras los Clippers eliminaban su enorme déficit con una carrera de 37-15 coronada por el tiro del empate de Mann con 4:25 minutos por jugar. Posteriormente, Mann anotó un triple con 2:32 minutos restantes para darle a Los Ángeles su primera ventaja de la segunda mitad.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas