Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bale planea regresar al Real Madrid

martes 23 marzo 2021, 08:34 AM    Por: Alejandro Tapia

Bale planea regresar al Real Madrid

Gareth Bale ha sorprendido en la conferencia de prensa de este martes en la concentración de la Selección de Gales, y aseguró que su intención es regresar al Real Madrid.

 "El plan original era estar sólo una temporada en el Tottenham y luego, después de la Eurocopa, aún me quedará un año de contrato en el Real Madrid y mi plan es volver. Eso es todo lo que he planeado, la verdad", dijo.

Además agregó: "Este seguramente sea mi mejor momento físico en los últimos años. Me siento fresco y preparado".

Sobre estar en la Selección explicó: "Siempre he pensado que, cuando las cosas no van muy bien en el club, es bueno salir, especialmente a nivel mental, de ese ambiente del equipo. Estoy seguro de que puede ser beneficioso. Nos centramos en los partidos con Gales, que son muy importantes para nosotros, y olvidamos la vida de club para concentrarnos en esto".

 

Agencias/Foto tomada de @garathbale11

 Temas relacionados

Gareth Bale Tottenham Gales Premier League Real Madrid Futbol Internacioinal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas