Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alvarado quiere al América en la Gran Final

martes 23 marzo 2021, 08:11 PM    Por: Edwin Santana

Alvarado quiere al América en la Gran Final

El futbolista de Cruz Azul, Roberto Alvarado expresó su deseo porque el conjunto celeste se enfrente al Club América en la final del torneo Guar1anes 2021.

"¿Quién no va a querer enfrentarse al América en una final?, a mí ya me tocó una donde nos tocó perder y todavía tengo la espinita clavada, sería lindo podernos encontrar con ellos en otra final, pero esto es paso a paso, y en la liguilla todo se vive diferente", dijo Alvarado en entrevista con Azteca Deportes.

Cruz Azul y América hasta el momento son los dos equipos más regulares del fútbol mexicano en el presente torneo, aunado a que se ubican en la primera y segunda posición de la tabla general, la máquina con 30 puntos y los azulcremas con 28 unidades.

Cabe resaltar que en los últimos años cementeros y los de Coapa se han cruzado en dos finales de Liga MX (2013 y 2018), ambas con triunfo para el Club América. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Fútbol CruzAzulFC América Club América Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas