Futbol Internacional

'Chucky' es el mexicano más caro en Europa

miércoles 24 marzo 2021, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chucky' es el mexicano más caro en Europa

Hirving Lozano, es el mexicano más caro en el mercado de Europa, el futbolista del Napoli, pasa por un buen momento, aunque se ha recuperado de una lesión, es pieza fundamental para Gattusso.

De acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt, el mexicano subió en los meses recientes de 38 millones de euros a 45 MDE, la cifra más alta de su carrera y que lo tiene como el futbolista mexicano más valioso en este momento.

Lozano se ha vuelto un titular indiscutible de nuevo en los napolitanos y en la Serie A suma nueve tantos y tres asistencias. Recientemente se perdió poco más de un mes por lesión.

El canterano de Pachuca destronó a Raúl Jiménez como el futbolista azteca más costoso; el ‘Lobo de Tepeji’ se encuentra tasado en 35 MDE.

Cuando el ‘Chucky’ fichó con el Napoli en agosto de 2019, su cotización se encontraba en los 40 MDE. Tras la llegada de Gennaro Gattuso al club, el mexicano pasó prácticamente el resto de la campaña en la banca, lo que disminuyó esa marca hasta los 28 MDE en agosto de 2020.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @miseleciónmx

 Temas relacionados

Chucky Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero Napoles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas