Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lainez quiere estar en Juegos Olímpicos

miércoles 24 marzo 2021, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Lainez quiere estar en Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 se encuentra en proceso de buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que en caso de conseguirlo, Diego Lainez espera ser convocado.

El actual jugador del Real Betis reveló que le gustaría asistir a Tokio, pero dependerá de que la Selección Mexicana llegue a un acuerdo con el club español.

"Es un tema que se debe hablar con los clubes y Selección, yo creo que se debe hablar, yo encantado donde me toque ir mientras sea con la Selección Mexicana, de visualizarse en Tokio 2020 me visualizo, ambos escenarios son mullidos, donde me toque estaré dispuesto”, mencionó Lainez en entrevista con Azteca Deportes.

Sobre su actualidad con el Tri Mayor, Diego Lainez considera que Gerardo Martino ha sido una persona fundamental en su crecimiento por los consejos que le ha brindado.

“Con el Tata Martino tengo una muy buena relación, siempre está ahí para darme consejos y ayudarme. Sus consejos me han servido dentro del campo, muchas cosas que en Selección y en el Betis he aplicado, me ha ayudado a ser un jugador más maduro”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Selección Mexicana Preolímpico México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas