Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jaime Lozano respalda trabajo de Sebastián Jurado

jueves 25 marzo 2021, 06:49 AM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano respalda trabajo de Sebastián Jurado

El portero veracruzano Sebastián Jurado, tuvo que ingresar de cambio en la primera mitad en el partido entre México y Estados Unidos del torneo Preolímpico de la Concacaf.

Tras el partido, el técnico del Tri Sub-23, Jaime Lozano reconoció el trabajo empleado por Jurado, a quien le brindó toda su confianza tras la lesión de Luis Malagón.

“No preocupa, si alguien está listo para entrar y hacerlo de la mejor manera es él (Sebastián Jurado). Moreno y él se han esforzado al máximo y le tocó entrar y es un portero de experiencia y en los juegos que ha disputado lo ha hecho bien y estoy tranquilo y aunado a esto resaltar la estabilidad del grupo porque a pesar de la lesión, el grupo se mantuvo concentrado en ganar el partido”, mencionó Lozano en conferencia de prensa.

Sobre el partido, el técnico consideró que fue un partido complicado, pero supieron vencer las adversidades para poder quedarse con el triunfo.

“Fue un partido duro, muy competido. El rival sin duda que más complicado y fuerte del grupo y al final había que ser contundente y en ese robo de balón de Antuna se pudo concretar, por momentos se disfrutó y por otros se sufrió y ya hablaré con los jugadores para buscar un nivel mejor para el partido que te da el boleto a Juegos Olímpicos”, finalizó.

Ahora, el Tri Preolímpico seguirá en la búsqueda de su boleto a Tokio, aún a la espera de su siguiente rival, que podría ser Canadá u Honduras.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Selección Mexicana Tri Sub-23

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas