Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lainez resalta trabajo de Solari en América

jueves 25 marzo 2021, 08:49 AM    Por: Diego San Román

Lainez resalta trabajo de Solari en América

El delantero mexicano Mauro Lainez vive su primer temporada como jugador del América, donde trabaja bajo las órdenes del técnico Santiago Solari, al que considera que ha cambiado la cara del equipo.

A pesar de ser su primer temporada, Lainez ve al técnico argentino como el principal impulsor de que al interior del vestidor exista un buen ambiente y que se refleja en la cancha.

"Yo creo que esto es un verdadero equipo y el cuerpo técnico nos ha ayudado muchísimo mejor en todos los aspectos y creo que ese es el trabajo en equipo que a lo mejor no se tenía antes que a lo mejor cada quien iba y remaba por su lado", mencionó en entrevista con TUDN.

Además, Lainez es consciente de lo que representa jugar en el América y las obligación que tienen por el campeonato, por lo que no bajarán los brazos en la recta final del Clausura 2021.

"Eso es lo que hace a este equipo diferente y obviamente estás en el América, la obligación siempre es ser campeón. Hay equipos que están haciendo las cosas bien, nosotros vamos bien pero no hemos ganado nada todavía y tenemos que seguir preparándonos porque se viene la recta final del torneo y tenemos que estar a punto, se acabó la primera parte del torneo, lo hicimos muy bien pero toca seguir trabajando", agregó.

En la actualidad, el América marcha como serio candidato a calificar a la liguilla de manera directa, al ubicarse en el segundo sitio de la tabla general con 28 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Lainez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas