Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubén Omar Romano pudo regresar a Cruz Azul

jueves 25 marzo 2021, 11:03 AM    Por: Edwin Santana

Rubén Omar Romano pudo regresar a Cruz Azul

El director técnico, Rubén Omar Romano aseguró que sostuvo pláticas con la directiva de la máquina cementera de Cruz Azul antes de que Juan Reynoso llegara al cuadro de La Noria, para el presente torneo.

"He tenido charlas con Cruz Azul antes de lo de Reynoso, y había unas grandes posibilidades de poder ser el técnico, pero tomaron la decisión de Reynoso", dijo Romano en entrevista con el comentarista, Ángel García Toraño.

Sin embargo el argentino declaró que Juan Reynoso fue una buena elección para que dirigiera al conjunto cementero, más allá de los resultados que ha conseguido en el presente Guard1anes 2021.

"No es mala (la decisión de elegir a Reynoso), al contrario, siento que es un técnico capaz, que si bien no tuvo equipos importantes, él fue un jugador importante en Cruz Azul, y en el momento más indicado; tiene todas las credenciales para dirigir al equipo", dijo Romano, quien no dirige desde el 2018, cuando estuvo en el banquillo del Atlas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC Fútbol Fútbol mexicano Rubén Omar Romano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas