Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Escudo de los Tiburones entre los mejores del mundo

jueves 25 marzo 2021, 07:22 PM    Por: Edwin Santana

Escudo de los Tiburones entre los mejores del mundo

El escudo del Club Deportivo Veracruz, que utilizaron los Tiburones Rojos durante sus últimos meses en la Liga MX, fue elegido como el mejor escudo de un equipo deportivo en México y como uno de los mejores del mundo.

La revista británica FourFourTwo publicó una lista con 'Los mejores 100 escudos de clubes de fútbol de todos los tiempos' donde se encuentran tres clubes mexicanos, Veracruz, Pumas y Tijuana.

"Los tiburones no solo son un animal elegante y letal apropiado para llevar en una insignia de fútbol, sino que este tiburón parece estar haciendo una pequeña rutina de mantenimiento en su fondo azul marino, que francamente es excelente. También nos encanta el anillo exterior beige en la insignia circular y las letras están colocadas en una fuente bellamente sobria", señala la revista europea.

El escudo de 'El Tibu' se ubica en el lugar 33 del listado, siendo el mejor posicionado dentro del fútbol mexicano, mientras el de Pumas aparece en la posición 76 y el de Xolos en la 89 de 100.

 

Foto vía twitter: @ClubTiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas