Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez quiere ser campeón de la Fórmula 1

jueves 25 marzo 2021, 08:42 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez quiere ser campeón de la Fórmula 1

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez externó que su objetivo para la temporada de Fórmula 1 que está próxima a comenzar será ganar el campeonato de automovilismo, y no únicamente competir por los primeros lugares.

"Es una gran oportunidad, mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera. Lucharé con todo, parece ser que tengo un auto para hacerlo", dijo Pérez en entrevista para ESPN.

El oriundo de Jalisco iniciará este domingo formalmente su travesía con la escudería Red Bull Racing, cuando se dispute el Gran Premio de Bahréin, con el cual iniciará la temporada 2021 del deporte motor.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Pérez Checo Pérez Fórmula 1 Automovilismo Red Bull Racing

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas