Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos sigue sin renovar con el Madrid

viernes 26 marzo 2021, 07:10 AM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos sigue sin renovar con el Madrid

La novela entre Sergio Ramos y el Real Madrid no tiene final, ambas partes siguen sin llegar a un acuerdo para renovar el contrato del defensa y el tiempo se agota.

De acuerdo a medios españoles, Ramos no ha aceptado la oferta que le propuso la directiva del Real Madrid, la cual incluye una reducción de su salario, por lo que el capitán realizó una contraoferta que ha sido rechazada.

Los merengues pusieron una oferta final para el contrato del futbolista, y no tienen intenciones de realizar alguna modificación, lo que orilla a Ramos a aceptar o declinar.

Sergio Ramos finaliza su compromiso con el Real Madrid el próximo verano, en caso de no aceptar la renovación, podría salir del equipo a coste cero y negociar con el equipo que desee. 

Por su parte, en Madrid ya analizan la posible declinación del defensa, por lo que han comenzado a buscar a un sustituto y David Alaba es la principal opción.

 

Fuente: Sport/Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas