Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ángel Reyna pudo haber llegado a la Juventus

viernes 26 marzo 2021, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Ángel Reyna pudo haber llegado a la Juventus

El futbolista mexicano Ángel Reyna reveló que en sus inicios como futbolista tuvo la oportunidad de poder emigrar al futbol europeo, pero el América bloqueó su salida sin razón alguna.

Reyna inició su carrera en las fuerzas básicas del Club América, y a sus 16 años tuvo ofertas de clubes como Juventus y Benfica, tuvo pláticas avanzadas, pero al final no salió del equipo.

“Yo me hacía en América. El primer flashazo raro que tuve fue a los 16 años. Tuve la oportunidad de ir a la Juventus de Turín, al Benfica y a otro equipo croata que no recuerdo bien, por medio de Antonio Carlos Santos y Zlatko Petricevic”, mencionó en entrevista con el periodista Javier Alarcón.

El exjugador de los Tiburones Rojos señaló que incluso lo llevaron a un viaje a Playa del Carmen para detallar asuntos sobre su posible traspaso a Europa, pero para su sorpresa, su club evitó su salida.

“Incluso me llevaron a un viaje a Playa del Carmen para explicarme todo, yo ya me hacía en Italia, y a la mera hora América no quiso. Fue mi primer flashazo raro, porque yo pensé que siempre querían lo mejor para uno pero no es así”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ángel Reyna Juventus ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas