Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joya de Cruz Azul en la mira de clubes italianos

viernes 26 marzo 2021, 12:20 PM    Por: Edwin Santana

Joya de Cruz Azul en la mira de clubes italianos

Trascendió que el mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo se encuentra en la mira de algunos clubes en el Viejo Continente, concretamente de Italia, debido a sus buenas actuaciones con el cuadro cementero.

El ex futbolista de Chivas y actual intermediario de empresas de promotoría, Sergio Lugo, sentenció que cuatro futbolistas de la Liga MX están siendo evaluados por clubes de la Serie A, donde uno de ellos es Luis Romo.

"Estamos hablando de equipos de jerarquía, hay que mencionarlos más adelante. Obviamente estamos hablando de la claridad del jugador, no todos van al mismo equipo, ni todos tienen la misma calidad que el 'Chucky' Lozano, unos irán al primer nivel, otros al segundo nivel, no segunda categoría, Lazio, Roma, otros irán a equipos de menos jerarquía", dijo Lugo en entrevista para Mediotiempo.

Romo ha sido una pieza fundamental desde su llegada a la máquina, y en el presente torneo ha disputado 10 encuentros, donde ha marcado 2 goles y brindado 5 asistencias. 

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC Fútbol Fútbol mexicano Luis Romo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas