Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No somos tontos para hacer lo mismo: 'Pollo' Briseño

viernes 26 marzo 2021, 12:51 PM    Por: Edwin Santana

No somos tontos para hacer lo mismo: 'Pollo' Briseño

El defensa de las Chivas rayadas de Guadalajara, Antonio 'Pollo' Briseño sentenció que los futbolistas del rebaño están conscientes de que sus errores en la cancha les han costado puntos, aunado a una dura caída en el Clásico Nacional.

"Cuando a uno las cosas no les salen bien, no somos tontos (SIC) para seguir haciendo lo mismo, hay que cambiar cierto tipo de cosas, hay que entrenar al doble, creo que la única respuesta es trabajo, convicción, determinación, creer en nosotros mismos", dijo Briseño en conferencia de prensa.

De igual forma, el zaguero del cuadro tapatío declaró que la única forma de revertir esta situación negativa para Chivas y a la vez brindarle una alegría a la afición rojiblanca es calificando a la liguilla del Guar1anes 2021.

"Creo que calificando a liguilla y peleando el título, estar pasando a cuartos a semifinales es como se va a compensar, creo que el fútbol da muchas revanchas", dijo Briseño.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas