Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez, quinto lugar en tercera sesión de entrenamiento

sábado 27 marzo 2021, 07:41 AM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez, quinto lugar en tercera sesión de entrenamiento

El piloto de la escudería  Red Bull Max Verstappen , sigue ejerciendo  su jerarquía en el Gran Premio de Bahréin en el circuito de Sakhir, pues en la tercer practica realizada este sábado, hizo el mejor tiempo (1:30577) superando en la recta final al piloto Lewis Hamilton de la escudería Mercedes (1:31:316).

Por su parte, el mexicano  Sergio “Checo”  Pérez de la  escudería Red Bull,  se ubicó en la quinta posición al realizar un tiempo de 1:31908 y superar el sexto y décimo lugar que realizó ayer viernes  en la primera y segunda practica, respectivamente.

El piloto mexicano, en la última  fase de calificaciones de este sábado por la tarde, hacer un buena competencia para buscar la mejor posición  en la parrilla de salida de mañana domingo.

Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas