Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
sábado 27 marzo 2021, 07:41 AM Por: Diego San Román
El piloto de la escudería Red Bull Max Verstappen , sigue ejerciendo su jerarquía en el Gran Premio de Bahréin en el circuito de Sakhir, pues en la tercer practica realizada este sábado, hizo el mejor tiempo (1:30577) superando en la recta final al piloto Lewis Hamilton de la escudería Mercedes (1:31:316).
Por su parte, el mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Red Bull, se ubicó en la quinta posición al realizar un tiempo de 1:31908 y superar el sexto y décimo lugar que realizó ayer viernes en la primera y segunda practica, respectivamente.
El piloto mexicano, en la última fase de calificaciones de este sábado por la tarde, hacer un buena competencia para buscar la mejor posición en la parrilla de salida de mañana domingo.
Foto: @redbullracing
vie 24 oct 05:25 PM
vie 27 jun 08:05 PM
sáb 31 may 11:01 AM
dom 4 may 08:41 PM