Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América vs Rayados tendrá 18 mil espectadores

sábado 27 marzo 2021, 09:52 AM    Por: Diego San Román

América vs Rayados tendrá 18 mil espectadores

El Club América y los Rayados de Monterrey se enfrentarán en un partido amistoso en Estados Unidos, donde contarán con la presencia de aficionados en las tribunas.

Ambos equipos se enfrentarán este sábado desde el Cotton Bowl de Dallas, Texas, donde se anunció que los 18 mil boletos que fueron puestos a la venta ya se encuentran agotados.

Rayados y América son los únicos equipos de la Liga MX que aprovecharon la fecha FIFA para pactar un partido amistoso en la unión americana.

Los dos clubes contarán con ausencias de jugadores, ya que se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Preolímpica y también con el Tri Mayor.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas