Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salida de Wanchope, abre las puertas a Cavani en Boca Juniors

domingo 28 marzo 2021, 08:13 AM    Por: Diego San Román

Salida de Wanchope, abre las puertas a Cavani en Boca Juniors

El futuro de Edinson Cavani continúa siendo una incógnita, a pesar de que ha desmentido un interés por llegar a Boca Juniors, desde el entorno del jugador anhelan verlo en el futbol argentino.

Una de las principales causas que bloqueaban la llegada del uruguayo, era que los 'Xeneizes' tenían la delantera completa, sin poder encontrar un espacio para que el jugador del Manchester United se ganara la titularidad.

Boca Juniors informó que Wanchope Ábila dejó de ser jugador del equipo para jugar en la MLS con Minnesota, lo que podría facilitar la llegada de Cavani para la próxima temporada.

Cabe destacar que el sudamericano termina su contrato con el Manchester United el próximo verano, por lo que en caso de no renovar, podría llegar gratis al club argentino.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @ManUtd

Temas relacionados

Edinson Cavani Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas