Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' colabora en triunfo del Galaxy

domingo 28 marzo 2021, 08:45 AM    Por: Diego San Román

'Chicharito' colabora en triunfo del Galaxy

El Galaxy dio inicio a su pretemporada con una victoria por 1-0 ante New England, en donde el mexicano Javier Hernández tuvo una destacada actuación.

El técnico Greg Vanney le dio la confianza al 'Chicharito', quien salió al partido como titular y jugó 75 minutos, siendo fundamental para el triunfo al dar la asistencia para el gol.

De esta manera, el Galaxy se quedó con el triunfo de preparación, previo a lo que será el inicio de la temporada 2021 de la MLS.

Los angelinos debutarán el próximo 18 de abril frente al Inter de Miami, en donde buscarán dejar atrás lo hecho en la campaña 2020, donde quedaron fuera de los playoffs ante un mal desempeño a lo largo del torneo.

 

Foto: @LAGalaxy_es

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas