Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' Pérez sale último en GP de Bahrein por problemas

domingo 28 marzo 2021, 09:32 AM    Por: Diego San Román

F1: 'Checo' Pérez sale último en GP de Bahrein por problemas

Mal y de malas, así fue el arranque del piloto mexicano Sergio Pérez en la temporada 2021 de la Fórmula 1, donde tuvo que salir en último lugar del Gran Premio de Bahrein por problemas en su monoplaza.

A pesar de haber conseguido salir en la posición número 11, 'Checo' sufrió un problema en la vuelta de formación, donde su auto se detuvo y reinició el sistema electrónico para así poder iniciar la carrera.

El mexicano iba ser empujado para iniciar la carrera, pero logró encender la monoplaza y arrancar desde la calle de pits y poder iniciar la carrera, aunque tuvo que salir desde la última posición.

El problema en el RB16B de 'Checo' Pérez pudo haber sido ocasionado por el cambió la batería y central electrónica de la unidad de potencia, previo al inicio de la carrera.

 

Fuente: ESPN/Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas