Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Director de Red Bull Racing elogia a 'Checo' Pérez

domingo 28 marzo 2021, 06:44 PM    Por: Edwin Santana

Director de Red Bull Racing elogia a 'Checo' Pérez

El director de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner elogió la calidad que mostró el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez durante el inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1, con el Gran Premio de Bahréin.

"Tengo que decir que me quito el sombrero ante Sergio hoy, fue una gran recuperación de su parte saliendo desde el pit lane", dijo Christian Horner, en entrevista para Sky Sports tras dicha carrera.

El piloto oriundo de Jalisco inició el Gran Premio de Bahréin desde la última posición, tras un apagón de su monoplaza en la vuelta de reconocimiento, sin embargo ascendió posiciones y culminó en el quinto lugar de la primer carrera de la temporada.

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Pérez Checo Pérez Fórmula 1 Automovilismo Red Bull Racing

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas