Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul solo piensa en sumar todos lo puntos posibles

lunes 29 marzo 2021, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul solo piensa en sumar todos lo puntos posibles

Cruz Azul no piensa en romper récords o romper marcas, pero sí lo hace en sumar la mayor cantidad de puntos para poder estar en la Liguilla y buscar el campeonato

En conferencia virtual, Walter Montoya, jugador de la Máquina dijo: "Tenemos que sumar todos los puntos, lo máximo que se pueda. Estamos pensando en Juárez, hacer un buen partido y tratar de ganar. Ojalá terminemos primeros, ese es el objetivo".

También aseguró: "La verdad es que no se habla de eso. Cuando íbamos por las diez victorias no estábamos muy enterados. Claro que fue un orgullo y mucha satisfacción, pero sólo pensamos en terminar lo más arriba posible, eso nos propusimos, vamos por buen camino, hay que seguir sumando. Aunque ya estamos clasificados, tenemos que seguir cosechando puntos, con el triunfo sería lo ideal".

El argentino lo sabe. A partir de la fiesta grande será otro cantar, pero ya tienen buen vista la clave para seguir con su inercia ganadora.

"Hay que seguir con humildad, eso es importante, tener los pies sobre la tierra. Eso nos está dando los frutos ahora. En la Liguilla ya veremos, ese es otro campeonato. Por ahora ojalá sigamos con muchos triunfos más", manifestó.

Cruz Azul regresa a la actividad tras la Fecha FIFA este viernes en su visita a Juárez.

 

Foto tomada de @cruzazul

 Temas relacionados

Walter Montoya CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas