Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL podría no venir a México por COVID-19

lunes 29 marzo 2021, 12:44 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL podría no venir a México por COVID-19

La NFl podría no venir a México entre 2021 y de nueva cuenta dejar al Estadio Azteca sin juego de temporada regular de la NFL por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con una publicación de NBC Sports, destacan: “En 2021, es probable que no se jueguen más de dos partidos internacionales, ambos en Inglaterra. Es dudoso que la NFL pueda planificar un juego con mucha asistencia en la Ciudad de México en 2021 debido a las preocupaciones por el Covid. Jacksonville probablemente sería local en uno de los juegos en Londres”, se lee en una de sus columnas.

Añaden en la columna: “Como me dijeron recientemente, es muy probable que los equipos en una misma conferencia tengan los 16 partidos adicionales en casa en 2021, y que la otra conferencia obtenga la lista completa en 2022, solo para asegurarse de que ninguna división tenga un desequilibrio de juegos como local para darle a un equipo una posible ventaja de playoffs”.

Cabe recordar que el año pasado se canceló el partido que estaba programado para que los Arizona Cardinals jugaran como locales en el estadio Azteca.

Pero a su vez, en la campaña del 2022 la liga se plantearía tener cuatro juegos internacionales. Dos en Londres, uno en México y uno más con una sede por explorar, que podría ser Alemania o Brasil.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

NFL México Estadio Azteca Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas