Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Aún sin refuerzos para el Tri Olímpico

lunes 29 marzo 2021, 03:35 PM    Por: Alejandro Tapia

Aún sin refuerzos para el Tri Olímpico

Jaime Lozano, estratega de la Selección Nacional Olímpica, aseguró que aún no piensa en los posibles refuerzos que pueden vestir a la playera del Tri en Tokio.

“Hoy no lo sé, seguramente será complicado, se reduce la lista más, dos jugadores menos, muchos pasan por buen momento, tendremos tiempo de concentrarnos y ver a los jugadores, y elegir lo mejor para el equipo", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el juego ante Honduras por el título del Preolímpico señaló: “Será un partido lindo porque ellos vienen haciendo muy bien las cosas últimamente tanto en Panamericanos como en Olímpicos, no por nada fueron cabeza de serie. Son un equipo que compite muy fuerte, son muy aguerridos y parece que tienen una idea de juego muy clara, pero nosotros queremos ganar al igual que ellos".

El juego final del Preolímpico será este martes a las 7 de la tarde.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

México Preolímpico Tokio Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas