Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nicolás Benedetti dejaría al América

lunes 29 marzo 2021, 07:29 PM    Por: Edwin Santana

Nicolás Benedetti dejaría al América

Trascendió que el mediocampista, Nicolás Benedetti saldría del Club América en el próximo mercado de fichajes, debido a los constantes problemas de lesiones que sufre el colombiano.

Reportes de ESPN señalan que la directiva azulcrema se planteará a final del torneo Guard1anes 2021 la posibilidad de ceder a Bendetti, debido a que las lesiones no le han permitido tener continuidad con el equipo de Coapa.

El único duelo que ha disputado Benedetti con el primer equipo del América durante el presente año fue el 16 de enero, cuando jugó 8 minutos en el encuentro ante los Rayados de Monterrey.

Previo a ello, Benedetti había sufrido una lesión en el Clásico Nacional ante Chivas, el 28 de noviembre, y en enero de este año padeció Covid-19, por lo cual tampoco había tenido participación en la cancha.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX América Futbol Futbol mexicano Nicolás Benedetti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas