Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tecatito' Corona quiere ir a los Juegos Olímpicos

lunes 29 marzo 2021, 09:28 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' Corona quiere ir a los Juegos Olímpicos

El delantero, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona externó su deseo por formar parte, como refuerzo, de la Selección Mexicana Sub 23 que tendrá participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el próximo verano.

"Claro que me gustaría ir a Juegos Olímpicos. La verdad es que es un objetivo que tengo, ya que en el pasado no pude ir, que era el que me tocaba a mí (por la edad). Me quedó como ahí (las ganas). Tengo ese sueño de jugar en unos Juegos Olímpicos", declaró Corona en entrevista para Azteca Deportes.

Cabe resaltar que 'Tecatito' Corona pudo formar parte de la Selección Mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos en Río de Jaineiro 2016, sin embargo el Porto decidió no prestar al futbolista azteca para que disputara dicha competición, la cual no es avalada por la FIFA.

El canterano de los Rayados de Monterrey es en la actualidad uno de los mejores futbolistas mexicanos en el Viejo Continente, gracias a sus destacadas actuaciones con el Porto.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Preolímpico Tokio 2021 Tecatito Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas